FOTOS:: 37 aniversario de la Clínica Ricardo Palma

La Clínica Ricardo Palma Ccumplió su 37 aniversario y lo celebro en diversas actividades. Desde sus inicios ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo a lo largo del tiempo que le ha valido para ser considerada como la mejor Clínica del Perú.
La clínica fue pionera en establecer servicios de atención integral a grandes empresas estatales y, posteriormente, a los diversos sistemas de seguros privados existentes en el país. Asimismo, fue la primera clínica en ser acreditada por el Ministerio de Salud en el máximo nivel que una organización de salud puede alcanzar.

IX Congreso Científico de la Clínica Ricardo Palma: ¨Tres días para estar al día en Consulta Ambulatoria¨, se realizó el sábado 16 de junio en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión-Colegio Médico del Perú.  Se contó con un gran número de asistencia que dio lugar a intensos debates entre los participantes, donde destacó el alto nivel de las ponencias y mesas redondas lideradas por médicos de nuestra institución.
La clausura estuvo a cargo del Dr. Roberto Sano – Presidente del Comité Organizador 37º Aniversario.

 

Sé el primero en comentar en «FOTOS:: 37 aniversario de la Clínica Ricardo Palma»

Deja un comentario