EPICAH PRESENTARÁ AVANCES DE INVESTIGACIONES DE LA UPCH EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El encuentro por la Investigación Cayetano Heredia (EPICAH) que se realiza de manera virtual del 20 al 24 de julio, y que es organizado por La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), presentará los resultados de sus principales proyectos de investigación, innovación y emprendimiento, realizados en los últimos 2 años.

Entre los participantes investigadores que participan en EPICAH figuran Mirko Zimic (tratamiento y vacuna para el COVID-19), Edward Málaga-Trillo (prueba molecular rápida para diagnosticar el virus en 40 minutos), Patricia García y Fiorella Krapp (investigación Perú Con Plasma), Mónica Pajuelo (prueba molecular rápida de COVID-19) y Ricardo Antiparra (biosensor SPR para la detección de COVID-19).

Asimismo, Pablo Tsukayama (vigilancia genómica del COVID-19), Roberto Accinelli (tratamiento de COVID-19), Alejandro Llanos (ensayo hidroxicloroquina/cohorte ivermectina), Fernando Mejía (mortalidad en pacientes con COVID-19), Germán Málaga (hospitalización no COVID-19). Tambièn participarán Ernesto Gozzer (seguridad sanitaria global), Theresa Ochoa (las universidades frente a la pandemia), Willy Lescano (cambio climático y enfermedades emergentes), César Ugarte (bancos de muestra para investigación), entre otros.

Puedes ver el Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia (EPICAH) 2020 hoy y mañana desde las 4:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Para más información http://epicah.pe/sitio/ o visitar https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_bZLVA2GsRZ-k_WTVG1Djfg