USIL LANZÓ PROGRAMA DE PREPARACIÓN MEDICINA HUMANA 100% ONLINE

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) lanzó el Programa de Preparación Medicina Humana 100 % online, dirigido a escolares de quinto año (5°) de secundaria, de Lima y provincias, y egresados de colegios que desean una vacante en el ciclo 2021-I.

Las clases son virtuales con sesiones en vivo a través de Zoom. Además, los alumnos contarán con un repositorio online de las sesiones, asesoría personalizada para potenciar los conocimientos y acceso a talleres electivos de refuerzo.

Los cursos del programa, que ofrece preparación, evaluación e ingreso exclusivo, son seis con contenido enfocado en la carrera de Medicina Humana: Biología, Física, Química, Matemática, Lenguaje y Redacción y Aptitud Lógica-Analítica, los cuales son dictados por docentes especializados en formación médica.

Los primeros puestos del Programa de Preparación Medicina Humana 100 % online obtendrán una vacante para esta carrera en el ciclo 2021-I*. El examen y la entrevista de admisión están incluidos en el costo del programa. Además, los ingresantes quedarán exonerados del costo de matrícula.

En tanto, quienes no ingresen por esta modalidad, tendrán la posibilidad de rendir de forma gratuita el examen de admisión de la carrera, programado para el 22 de noviembre.

La propuesta del Programa de Preparación Medicina Humana 100 % online se dicta durante once semanas de clases (220 horas), en el horario de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 p. m. Las clases inician el 2 de setiembre.

La carrera de Medicina Humana de USIL forma líderes de una nueva generación que promueva el equilibrio entre curar y prevenir, médicos empáticos con sensibilidad humana, capaces de asumir los nuevos retos de la medicina del futuro a través de una sólida formación clínica y científica con responsabilidad social.

Conoce más sobre el Programa de Preparación Medicina Humana 100 % online: pre.usil.edu.pe/medicina-humana