ALAFARPE NOMBRA A SU NUEVA PRESIDENTA: VALERIA KYSKA, DE LABORATORIOS MSD

Spread the love

Valeria Kyska, quien actualmente es directora general de MSD Perú, cuenta con estudios en Ingeniera Industrial del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Inició su carrera en la industria farmacéutica hace 18 años.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos del Perú (Alafarpe) anuncia el nombramiento Valeria Kyska, como su nueva presidenta para el periodo 2020-2021, quien fue elegida a través de una Asamblea General Ordinaria del gremio, y entrará en funciones a partir de este mes.

Valeria Kyska, quien actualmente es directora general de MSD Perú, cuenta con estudios en Ingeniera Industrial del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Inició su carrera en la industria farmacéutica hace 18 años. En el 2008, se unió a Merck Serono como líder de Servicios de Marketing y desarrollo de negocios. En 2011, se incorporó a MSD Argentina en donde ocupó posiciones de creciente responsabilidad, gerente de desarrollo de negocios, Directora de Operaciones de Marketing, y Directora de Unidad de Negocios de Specialty Care. Finalmente, es promovida a su cargo actual en Perú en el 2017.

De esta forma, el gremio, formado por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero que representan a la industria local, continuará su compromiso con la salud y el bienestar de las personas.