CLEVELAND CLINIC REALIZARÁ ENCUENTRO PARA LÍDERES DE LA ATENCIÓN MÉDICA

Ejecutivos de Cleveland Clinic compartirán la visión de la institución, sus estrategias y cómo implementan su exitosa cultura organizacional centrada en el paciente

Cleveland Clinic Florida organizará el Executive Visitors’ Program, este 5 y 6 de marzo, donde a través de conferencias o paneles de discusión, los participantes accederán a temas críticos y actuales de la industria de la salud a nivel global.

En este encuentro organizado para directivos médicos globales, los ejecutivos de la institución médica compartirán la visión, las estrategias y su cultura organizacional centrada en el paciente. Asimismo, presentarán cómo mantienen sus métricas diferenciadoras y cómo fomentan y construyen una cultura en la que cada empleado tiene el poder y la expectativa de implementar mejoras día a día.

Los participantes del Executive Visitors Program conocerán las mejores prácticas para el desarrollo de liderazgo en la industria: salud poblacional, creación de equipos exitosos, tecnología de la información, modelo de contratación, calidad y seguridad del paciente, entre otros temas que han posicionado a Cleveland Clinic como un centro de excelencia de clase mundial.

En este programa integral que tendrá lugar en el campus de Cleveland Clinic en Weston, Florida, los asistentes podrán interactuar y establecer contactos con ejecutivos de Cleveland Clinic y otros colegas globales, mediante los espacios destinados para networking.

Es importante señalar que en encuentros anteriores han participado representantes de más de 30 países, entre estos Argentina, Brasil, Colombia, Australia, Japón, La India, China, Singapur, Italia y Países Bajos.