ROCHE LANZA PLATAFORMA PARA CONOCER TODO SOBRE LOS ENSAYOS CLÍNICOS QUE SE HACEN EN PERÚ

Roche lanzó la página web https://www.ensayosclinicos.roche.com.pe, una plataforma sobre estudios clínicos, a través de la cual la población podrá tener más información sobre los ensayos clínicos, así como conocer cuáles son los que están actualmente activos por la compañía en el Perú.

La plataforma contiene información sobre los requisitos (criterios de inclusión y exclusión) para poder participar en los ensayos clínicos que están aún abiertos a invitar y evaluar a más participantes interesados.

Actualmente, Roche tiene estudios clínicos activos y abiertos para más participantes interesados en el desarrollo de tratamientos de enfermedades como cáncer de pulmón, cáncer de mama, edema macular diabético, Alzheimer, influenza grave, entre otros.

El principal beneficio para quienes participen en ensayos clínicos es que tienen acceso a terapias innovadoras, que podrían ser beneficiosas, 10 o 15 años antes de que estén disponibles para el público en general.

Según Roche, el 75% de los pacientes que participan en estudios clínicos logran mejorar su calidad de vida. En el caso del cáncer, un paciente podría aumentar su expectativa de vida de cinco a diez años.

Las personas interesadas en participar en los ensayos clínicos pueden comunicarse al teléfono 6340940 para mayor información, asesoría o resolver sus dudas.