PRIMER FORO DE SALUD DIGITAL DARÁ A CONOCER EL IMPACTO DEL BIG DATA EN LAS HISTORIAS CLÍNICAS

Con el objetivo de dar a conocer la política de gobierno en salud digital, así como el impacto de la tecnología y el uso de big data en el sector -con foco en las historias clínicas digitales-, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Salud, organiza el I Foro de Salud Digital, este jueves 30 de mayo de 8.00 am a 1.00 pm en el Westin Lima Hotel (Calle Las Begonias 450).

El primer bloque sobre transformación digital, tendencias y retos en la salud del país, contará con Zulema Tomás, ministra de Salud; Carlos Ignacio Cuervo, ex viceministro de Salud de Colombia; y Victoria Shapiro, vicepresidente de Asuntos Externos de UnitedHealth Group.

La segunda parte de este encuentro se enfocará en historias clínicas digitales y gestión de la información de los pacientes. Entre los ponentes: Bernardette Cotrina, directora Ejecutiva de Telemedicina (MINSA); Wendy Ledesma, directora de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (Indecopi); Javier Alfaro, gerente central de tecnologías de información de EsSalud; Félix Villar de Numisma Salutis Consulting & Brokering de España; Miguel Gutiérrez de Pathfinder Perú; Elisaul Perdomo de MSD; y Carlos Bittrich de IBM.

El Comité de Salud de AmCham Perú, organizador de este I Foro de Salud Digital, promueve políticas públicas exitosas en materia de salud, atendiendo distintas problemáticas, como la falta de inversión y la ineficiente gestión de los recursos disponibles, además de compartir buenas prácticas empresariales.

Informes:
eventos2@amcham.org.pe / 705-8000 anx. 240
Inscripciones: https://bit.ly/2VmssAM