DIARIO MÉDICO FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ

El Grupo Enfoque Económico, empresa de comunicaciones corporativas que edita la Revista Diario Médico y Top Medical, únicos medios especializados en el sector salud y farmacéutico del Perú, firmó una alianza estratégica de colaboración mutua con el Colegio Químico Farmacéutico del Perú, por un periodo de cuatro años.

Durante este periodo, El Grupo Enfoque Económico, se encargará del desarrollo, producción, redacción, diseño, impresión y distribución de la Nueva Revista Institucional del CQFP, a fin de promover y difundir las actividades, noticias, opiniones y posición institucionales del CQFPante sus asociados, líderes de opinión y empresas ligadas al sector químico farmacéutico, a nivel nacional.

En la firma de convenio en la sede del gremio farmacéutico participaron los representantes de ambas instituciones: Alejando Chang Farfán, Director Ejecutivo del Grupo Enfoque Económico y el Q.F. Marcial Torres Caballero, Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Grupo Enfoque Económico:

Agencia de comunicaciones empresariales, relaciones públicas y corporativas, especialista en el desarrollo y producción de campañas de difusión en medios masivos de comunicación. Cuenta con una sólida relación con las principales empresas de comunicación del país. Y su mayor fortaleza es la capacidad para generar contenidos e impactos coyunturales en los medios masivos y audiovisuales más importantes del Perú. La empresa produce espacios de televisión y edita revistas especializadas como: Diario Médico Perú, RSE Perú, TOP Medical y Mujeres Ejecutivas, entre otros.

 

Colegio Químico Farmacéutico del Perú

El CQFP cuenta con 22.500 químicos farmacéuticos asociados a nivel nacional, los mismos que están organizados en 24 colegios departamentales, más la Provincia Constitucional Callao, con lo cual suman 25 sedes institucionales. Su campo profesional en medicamentos abarca desde el sistema de suministro, la formulación de la molécula,  fabricación, control de calidad, flujo de distribución y dispensación final. Además del seguimiento de fármaco vigilancia, análisis de alimentos industrializados, y toxicología clínica y forense.