INVERSIONES: CLÍNICA CONCEBIR INAUGURA NUEVA SEDE EN SURCO

Con una inversión aproximada de US$200,000 la clínica de fertilidad y reproducción asistida CONCEBIR dirigida por el doctor Luis Noriega Hoces inaugura nueva sede en Lima elevando el número de centros a nivel nacional a diez, de los cuales siete están ubicados en Lima (San Isidro, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Santa Anita, Monterrico y Surco) y los tres restantes en las provincias de Arequipa, Trujillo y Tacna.

Según información brindada por Javier Noriega Portella Gerente General Adjunto de la Clínica Concebir, tras la apertura de esta nueva sede, se estima que el número de pacientes atendidos anualmente se incremente un 20%, pasando de 24,000 a 30,000. La organización enfocará todos sus esfuerzos en consolidarse en los diferentes sectores donde está presente lo que reste del año. En el 2019 buscarán expandirse en el mercado local arribando al Callao y los distritos de San Miguel y San Juan de Lurigancho.

Este 2018 CONCEBIR cumple 30 años, con 10 sedes a nivel nacional, con 30,000 procedimientos, 12,000 recién nacidos y manteniendo el liderazgo en reproducción asistida, comprometidos en hacer realidad el sueño de miles de peruanos que buscan formar una familia, de la mano de su amplio staff de médicos cualificados y el acompañamiento personalizado que realizan desde el primer contacto con el paciente.

Finalmente, la empresa considera exportar el concepto de su ONG “Reto Concebir” para que otros países asignen fondos que permitan sufragar los gastos del tratamiento de pacientes de bajos recursos o de aquellos desgastados por procedimientos anteriores sin resultados positivos.