CLÍNICA SAN FELIPE CELEBRÓ SUS BODAS DE DIAMANTE

Spread the love

En el marco de los 60 años de su fundación, Clínica San Felipe realizó un coctel de aniversario en el que se congregaron más de 400 invitados entre personalidades del sector, ejecutivos de Banmédica, el Grupo Credicorp, Pacífico, UnitedHealth Group, así como su staff médico y administrativo.

Dicho evento formó parte de las celebraciones que realizó Clínica San Felipe por sus 60 años, que incluyó el Simposio de Especialidades Médicas donde participaron reconocidos especialistas de Johns Hopkins Medicine y destacados médicos peruanos.

El Dr. Ernesto Aspíllaga y Rosa María Vásquez, director médico y gerente general de la Clínica San Felipe, respectivamente, agradecieron y resaltaron la labor que el cuerpo médico ha realizado, de generación en generación, consolidándose como un gran grupo humano, cuyo principal compromiso es con el bienestar de sus pacientes.

Además, la gerente general, anunció que los próximos planes de la Clínica San Felipe están el atender a las familias de La Molina mediante la construcción un Centro Médico en dicha zona, con Servicio de Emergencia las 24 horas; e incrementar la capacidad hospitalaria de la sede principal en Jesús María en un 10%.