PHOENIX LUFERCO INCREMENTA EXPORTACIONES DE PRODUCTOS MÉDICOS AL PERÚ

Kelia Vitola Druzian, Gerente de Negocios Internacionales de Phoenix Luferco

Entrevistamos a Kelia Vitola Druzian, Gerente de Negocios Internacionales de la empresa Phoenix Luferco de Brasil, en el marco de la Feria Hospitalar 2018. Nos comenta sobre las exportaciones al mercado peruano y las crecientes ventas en el sector sanitario y farmacéutico. Señalo que el Perú es uno de sus principales mercados de exportación y que estará presente en la Feria Tecnosalud 2018 que se organiza en Arequipa en el mes de setiembre de ester año.

Druzian señalo que en la actualidad las exportaciones ya representan el 15% de las ventas totales de la empresa. “Perú siempre está en constante crecimiento… las autoclaves horizontales hospitalarias son las más demandadas entre nuestros productos.” Argumento la ejecutiva.

SOBRE LA EMPRESA:
EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EMPRESA ESTÁ CERTIFICADO POR LAS NORMAS NBR ISO 9001: 2008 Y NBR ISO 13485: 2012, QUE CONFIRMAN EL COMPROMISO CON LA EFICACIA DE SUS SERVICIOS. LOS PRODUCTOS CUMPLEN CON LAS NORMAS INTERNACIONALES VIGENTES, LO QUE HA PERMITIDO A PHOENIX LUFERCO AUMENTAR LA SEGURIDAD A LOS USUARIOS EN EL MANEJO DE LOS EQUIPOS Y AMPLIAR SU MERCADO.
EN CONSTANTE MOVIMIENTO DE EXPANSIÓN, LA COMPAÑÍA, ADEMÁS DE COMERCIALIZAR Y ATENDER EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, EXPORTA A MÁS DE 20 PAÍSES, ESPARCIDOS POR AMÉRICA DEL SUR, AMÉRICA CENTRAL, AMÉRICA DEL NORTE, ÁFRICA, ASIA Y ORIENTE MEDIO.
CON GRAN DIVERSIDAD DE PRODUCTOS, PHOENIX LUFERCO ES REFERENCIA EN LA FABRICACIÓN DE AUTOCLAVES Y ACCESORIOS, COMO CESTOS, SOPORTES PARA CESTOS, Y CARROS AUXILIARES PARA CARGAS Y TRANSPORTE DE MATERIALES, DESTINADOS A INDUSTRIAS, LABORATORIOS, HOSPITALES, UNIDADES DE SOCORRO Y CLÍNICAS .
TAMBIÉN ES RECONOCIDA POR LA EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN DE COMPLETAS LÍNEAS DE AGITADORES, HOMOGENEIZADORES, CONTADORES DE CÉLULAS Y COLONIAS Y RELOJ MULTITIMER.
A PARTIR DE LA OPERACIÓN ESTRATÉGICA QUE RESULTÓ EN LA INCORPORACIÓN DE LA EMPRESA PALLAS, FUNDADA EN 1983, PHOENIX LUFERCO EXTENDIÓ SU CATÁLOGO PARA LOS SEGMENTOS ODONTOLÓGICO Y VETERINARIO.