CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL EN ESTOMATOLOGÍA REUNIÓ A EXPERTOS PERUANOS Y DE AMÉRICA LATINA

En evento organizado por la Universidad Científica del Sur, participaron expertos de Argentina, Brasil, Honduras, Chile y Perú. Se trataron temas de endodoncia, radiología, técnicas con nuevas resinas, implantes, entre otros.

Con la participación de expertos de Argentina, Brasil, Honduras, Chile y del Perú se realizó el Cuarto Congreso Internacional en Estomatología, que organiza la Universidad Científica del Sur como parte de sus actividades por los 15 años de dicha especialidad.

El congreso se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima y en el mismo se analizaron temas de actualidad relacionados con la endodoncia, radiología, así como sobre las técnicas con nuevas resinas, implantes y elementos dentarios, y diversos aspectos relacionados con la estética y el uso del láser en las terapias odontológicas.

Entre los expertos extranjeros que participaron en uno de los más importantes congresos de estomatología del país figuraron Enrique Fernández Bodereau de Argentina, Danilo Serrano Barahona de Honduras, Paulo A. Saad del Brasil y Loreto Ortiz Domínguez de Chile.

En este congreso también se ofrecieron conferencias magistrales a cargo de destacados profesionales y se exhibieron los posters del concurso de fotografía odontológica organizado por la Universidad Científica del Sur.

El primer puesto del concurso en la categoría Pre Grado  se lo llevaron los alumnos Alberto Chang y Patricia Iquise Medina. En la categoría Posgrado  los ganadores fueron Adriana Barcés  Cáceres y Julio Gonzales  Medoza.