UNIVERSIDAD DE PIURA APERTURA SEMINARIO SOBRE NUEVAS PERSPECTIVAS EN ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Este programa dura 24 horas en 8 sesiones y está dirigido a psicólogos y psicoterapeutas que deseen aprender las herramientasprácticas y actualizarse.

La psicoterapia no puede quedar anquilosada en viejos procedimientos y métodos caducos. Precisa de la antropología y de nuevas técnicas de probado resultado ante problemáticas actuales como: la logoterapia, hipnosis, regresiones, entre otras técnicas.

El seminario sobre Nuevas Perspectivas en Orientación Psicológica está compuesto por dos bloques bien definidos: en el primero, coincidimos con las psicoterapias de Norteamérica llamadas de “tercera generación” que proponen la responsabilidad, los valores, la virtud, y la psicología de la salud como integrantes de una nueva psicología clínica. En el segundo bloque, se analizará la hipnosis como herramienta en la Psicoterapia. Expondremos a profundidad técnicas de hipnosis llevadas de manera práctica y experiencial. Analizaremos su historia, naturaleza, métodos inductivos y actualización científica.

El programa está dirigido a psicólogos y psicoterapeutas, así como egresados del diplomado de Psicología Humanista que deseen aprender las herramientas prácticas y actualizarse Nuevas Perspectivas en Orientación Psicológica.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 16 de noviembre. El curso se dicta los martes y jueves de 6 p.m. a 9 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 ó visitar:http://udep.edu.pe/psicologia/seminario-nuevas-perspectivas-en-orientacion-psicologica/