BIODERMA LANZÓ PROTECTOR SOLAR PHOTODERM NUDE TOUCH SPF 50+

Inspirada en la naturaleza de la piel latina, Bioderma lanzó en el Perú la nueva revolución en fotoprotección y cuidado de la piel. Photoderm Nude Touch SPF 50+, es el único protector solar creado para pieles mixtas que disminuye en 21 días las imperfecciones de la piel, brindando ocho horas de control de brillo con efecto ultra mate en el rostro y una potente protección 100% mineral contra los rayos solares.

Existen diversos factores que potencian la oleosidad en el rostro, como las hormonas, la edad, la dieta alimenticia, el clima, etc.; la combinación de estos elementos da como resultado los famosos poros dilatados y una tez opaca. Es por ello, que PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+ contiene la exclusiva fórmula FLUIDACTIV™, que previene las imperfecciones, controlando el exceso del sebo, y evitando la modificación de este en el rostro, así la piel luce más luminosa, menos pigmentada y más lisa.

PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, es ultra ligero, gracias a su tecnología Liquid to powder, que brinda una aplicación sedosa y homogénea, con un acabado polvo mate que aporta gran belleza a la piel, otorgando confort absoluto en cada aplicación. “Nude significa desnudo y es una tendencia actual en el mundo de la moda. Es una búsqueda por rescatar la sencillez y belleza natural en las personas. Una mujer que sea auténtica, original y algo atrevida. Así PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, nos invita a tener siempre una actitud Nude”, comenta Andrés Chirinos de Pablos – Naos Perú División Bioderma.

El protector solar PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, viene en tres tonos: Natural, Claro y Dorado. Se encuentra disponible en las cadenas de farmacias MIFARMA, INKAFARMA y otras farmacias dermatológicas a nivel nacional. Para mayor información, entra a la página web: www.bioderma.pe