SEBASTIAN GUERRERO ES NOMBRADO GERENTE GENERAL DE GLAXOSMITHKLINE PARA PERÚ

Es grato anunciar que Sebastián Guerrero, ha sido nombrado Gerente General de GSK Perú, a partir de abril de 2017.

Sebastián será el responsable de implementar la estrategia corporativa en Perú, liderando los equipos de Farma y Vacunas; y forma parte del equipo ejecutivo de Latina South Pacific Cluster (Perú, Chile y Ecuador).

Sebastián Guerrero

Sebastián es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina). Cuenta con amplia experiencia en ventas y mercadeo liderando las carteras Farma (IP y BGx) y Consumo.

Se unió a Laboratorios Phoenix (Argentina) en diciembre de 2004 como Analista de Investigación de Mercado para la cartera de Oftalmología y Consumo. En 2010, luego que Phoenix fuera adquirida por GSK, asumió el rol de Director de Marketing de Phoenix, tanto para las carteras de Pharma como de Consumo. Dirigió el Centro de Excelencia de Productos Clásicos y Establecidos con sede en Singapur, antes de trasladarse a Londres, donde dirigió la estrategia de cartera de Productos Clásicos y Establecidos para mercados emergentes.

 

GSK – una de las compañías farmacéuticas y del cuidado de la salud líderes en investigación a nivel mundial – está comprometida en mejorar la calidad de la vida humana, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.