CLÍNICA DELGADO OBTIENE LA ACREDITACIÓN PLATINO POR PARTE DE ACI

La Clínica Delgado obtuvo una acreditación internacional por parte de Accreditation Canada International (ACI).

La Clínica Delgado, perteneciente al Grupo Auna ha sido reconocida con la Acreditación Internacional Canadiense (ACI, por sus siglas en inglés), consolidándonos como una institución que regula los estándares en calidad y seguridad de las organizaciones de salud en el mundo.

Con solo dos años de funcionamiento, la Clínica Delgado ha marcado un nuevo hito en la salud en el Perú, alcanzando su primer proceso, “La Acreditación Platino”. Usualmente destinada para las entidades que acreditan por más de una vez.

Para el Dr. Rafael Doig, Director Médico de la Clínica Delgado esta acreditación es un gran avance para la institución. “Nos esperan muchos retos más que seguiremos superando con el mismo entusiasmo y responsabilidad. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros al confiarnos lo más valioso que una persona puede tener: su bienestar”.

El Dr. Doig, explicó que para la acreditación Platino cumplieron con requisitos como seguridad de los pacientes, calidad de servicio y de los procesos.

ACI es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro con más de 50 años de experiencia en establecer estándares. Brinda acreditaciones a través de todos los sectores de la salud. Trabaja en 26 países en 5 continentes y es parte de la Sociedad Internacional para la Calidad en el Cuidado de la Salud (ISQUA, por sus siglas en inglés).