CLÍNICA DELGADO FIRMA ACUERDO CON EL HOUSTON METHODIST HOSPITAL

Con la finalidad de especializar y formar mejores profesionales de la salud, la Clínica Delgado firmó un convenio de colaboración con el Global Health Care Services (Servicios Globales de Salud) del Houston Methodist Hospital de EE.UU.  

La Clínica Delgado  y el Houston Methodist Hospital de EE.UU. firmaron un acuerdo de colaboración asistencial, académica y de investigación colaborativa, que busca enriquecer aún más la práctica profesional entre ambas instituciones. Para el Dr. Rafael Doig, Director Médico de la Clínica Delgado, el propósito de esta alianza es enriquecer aún más la práctica profesional entre ambas instituciones.

“Esta alianza nos permitirá lograr un liderazgo individual y organizacional, proporcionando a nuestro staff de médicos acceso a foros internacionales en el que puedan compartir información y conocimientos de última generación. Además de eso, tendrán exposición a problemas reales de la salud, con lo cual podrán participar de soluciones reales para dichas dificultades, y qué mejor que de la mano del centro médico académico más grande del mundo. Y finalmente, esto significa para nosotros formación  profesional y clínica para nuestros médicos, cirujanos, enfermeras y demás profesionales de la salud, así como monitoreo permanente de pacientes referidos”, señaló el Dr. Rafael Doig.

Houston Metodista Global Health Care Services, cuenta  con divisiones de asesoramiento y educación que proporcionan servicios de consultoría, capacitación y desarrollo a las organizaciones de salud alrededor del mundo, con el objetivo de establecer un estándar mundial de excelencia en la atención dirigida al paciente, educación y capacitación, colaboración clínica y servicios de asesoramiento. Sus programas de desarrollo educativo personalizado, únicos internacionalmente están diseñados para mejorar conocimientos, habilidades y rendimiento, a través de la observación de expertos en salud y entrenamiento personalizado.

Clínica Delgado busca mediante este acuerdo, lograr un liderazgo individual y organizacional, proporcionando a al staff  médico un foro internacional en el que se pueda compartir información y conocimientos y la exposición a problemas de salud  reales, en el centro médico académico más grande del mundo.  Formación  profesional y clínica para los médicos, cirujanos, enfermeras y profesionales de la salud así como monitoreo permanente de pacientes referidos.