EXPERTO EN LESIONES DEPORTIVAS COMPARTIRÁ CONOCIMIENTOS CON PACIENTES EN LIMA

Alejandro Badia, MD, F.A.C.S. cirujano de mano y extremidad superior de los Estados Unidos, ex-presidente de la Sociedad Internacional de Traumatología para la Mano (ISSPORTH) y fundador de Badia Hand to Shoulder Center y OrthoNow, arribará a Lima para brindar una charla gratuita a pacientes sobre lesiones deportivas del miembro superior.

El evento se llevará a cabo en el Centro No Pain de Fisioterapia y Rehabilitación, el día miércoles 18 de Enero del 2017. La charla comenzará a las 5:30 pm hasta 7:00 pm, para aquellos pacientes que quieran informarse sobre los últimos avances y procedimientos en lesiones deportivas de la mano, muñeca, codo u hombro.

Seguida de la charla para pacientes, el Dr. Alejandro Badia compartirá un encuentro con sus colegas y médicos especialistas del Perú donde participará la Dra. Verónica Rodriguez de la Clínica Anglo Americana y la Lic. Rocio Salas de el Centro NOPAIN de Fisioterapia y Rehabilitación. En el mismo podrán discutir e intercambiar información sobre las últimas técnicas mínimamente invasivas para tratar lesiones deportivas y su rehabilitación.

El Dr. Alejandro Badia también visitará al Dr. Jorge Sarango, especialista en medicina del deporte con área de desarrollo especial en rehabilitación de lesiones deportivas. El Dr. Sarango es el fundador y director del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación CEMDER. También es miembro fundador y ex-presidente de la Asociación Peruana de Medicina del Deporte y médico de la FIFA. En CEMDER, el Dr. Badia verá pacientes del Dr. Sarango para evaluaciones y segundas opiniones.

“Es un placer poder volver a Lima, Perú donde tengo grandes colegas y amigos. Mi misión siempre ha sido compartir información sobre los últimos avances y procedimientos en extremidad superior para que nuestros pacientes puedan vivir una vida sana y libre de dolor,” afirmó el Dr. Badia.

Para las personas que deseen reservar su asiento gratuitamente para la charla del Dr. Badía el Miércoles 18 de Enero a las 5:30 PM, pueden llamar al +1 (305) 227-4263 o escribirnos a [email protected]