CEFRA CELEBRÓ SU XVI ANIVERSARIO CON CONFERENCIA CIENTÍFICA

En el marco de la conmemoración por su décimo sexto aniversario como institución médica comprometida con la vida, el Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida – CEFRA realizó la conferencia científica Preservación de fertilidad en pacientes oncológicos cuya ponencia estuvo a cargo de la experta estadounidense en fertilidad y directora del Oncofertility Consortium, la doctora Teresa Woodruff, quien ofreció una interesante exposición al respecto en el BTH Hotel, de San Borja.

La Dra. Woodruff se encargó de revisar las indicaciones, técnicas y avances de fertilización en pacientes oncológicos, con esta nueva disciplina conocida como Oncofertilidad, tanto en niños como en adultos, así como el impacto de su aplicación en el transcurrir del tiempo y la evidencia científica al respecto en el manejo de los pacientes oncológicos en los últimos años.

Al encuentro médico-científico asistieron profesionales médicos especialistas en fertilidad, ginecología y oncología, quienes participaron de una oportunidad única para actualizar sus conocimientos y compartir experiencias en un ambiente donde la premisa fue la vocación al servicio del bienestar de los pacientes.

El Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida – CEFRA organizó este evento para ayudar, promover y generar el mejor entendimiento y concientización ante el avance del cáncer (56 mil nuevos casos al año) y su repercusión en la fertilidad.

CEFRA:
Desde sus inicios en el año 1998, el Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida – CEFRA se ha dedicado al estudio y tratamiento de las parejas con problemas de fertilidad, al cuidado de la salud reproductiva de la mujer y a desarrollar y perfeccionar las técnicas más avanzadas de reproducción asistida, realizando una gran variedad de tratamientos de acuerdo a la condición médica de nuestros pacientes. Por ello, poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a ser uno de los mejores centros de fertilidad del país con tasas de éxito comparables a las reportadas mundialmente.